PRONOSTICO PARA LA SEMANA DEL 19 AL 25 DE AGOSTO 2013

Imagen

PRONOSTICO PARA LA SEMANA DEL 19 AL 25 DE AGOSTO 2013

Esta semana es de Luna Llena en el signo de Acuario, el Sol y Mercurio Ingresarán en el Signo de Virgo, y así se hace presente la energía del Análisis mental, los detalles en lo cotidiano, las maneras organizadas, pulcras y un tanto ideáticas. Un Virgo bien aspectado es un deleite para la vista y los sentidos de quienes convivimos con ellos, pues desde su sencillez su inteligencia y buenas maneras llenan el espacio sin ser invasivos.  Pero un nativo de virgo mal aspectado, es quisquilloso, pedante, engreído, criticón, aburrido y algo mezquino.

 

¡Felicidades a los que cumplen años entre el 23 de agosto y el 22 de Septiembre!

 

También durante la semana se iniciará la formarmación en el cielo una Cruz Cósmica, en signos cardinales, o angulares del zodiaco, Esta fuerte energía nos traerá retos y desafíos intensos, en los pilares básicos de la vida: relaciones, finanzas, familia/hogar, y nuestro trabajo o nuestros proyectos creativos. Semana intensa de reformas, ya sobre la marcha veremos, qué área de nuestra vida fue la que más requería la renovación.  Y ahora veamos de manera general cada día y su energía.

LUNES 19

Iniciamos con una  probadita, esta Luna en Acuario nos recordará que para lograr algo debemos agruparnos para alcanzar nuestros propósitos, pues solos es muy difícil, la unión la colaboración y encuentro con otras mentes es muy importante ya que puede sustentar las necesidades de cambio que esta luna nos origina en el interior.  El trino que formará con Venus, dará fondo a la afectividad y la sensibilidad que sentimos, y la cuadratura con la Saturno, nos pondrá un tanto pensativos y tal vez pesimistas. Recuerda son Tránsitos Lunares son de horas, y con un poco de empeño lograremos sobrellevarlos sin mayor problema.

 

MARTES 20   

 

La Luna completará su ciclo en el signo de Acuario. Salen a luz nuestros ideales colectivos, las necesidades de pertenencia grupal, defendiendo la individualidad. Esta es a fase llena es de culminación. En esta etapa lunar si observamos el entorno, podremos ver claramente la influencia de nuestro satélite natural sobre las personas, aún que no crean o sepan de astrología, pues la energía es palpable, haya o no conocimientos.

Formará aspectos tensos con Júpiter, Mercurio y cáncer, podríamos sentir necesidad de la exageración en todo, de ser muy teatreros hablar más de la cuenta, y ser muy impulsivos, desatinados en decisiones y palabras. El sextil que formará con Urano, nos impulsará a querer cambiar las cosas. Pero hay que tener cuidado con idealizar de más, pues Venus hace aspecto tenso con Neptuno, podríamos sentirnos más vulnerables, y ser poco realistas.  

Recuerda: ¡Calladitos nos vemos más bonitos!

 

MIERCOLES 21

Luna En el Signo de Pisis,  una energía mística, emotiva, muy espiritual y un tanto melancólica y sensible. Ideal para acciones compasivas altruistas, humanistas. Muy a activa, formara aspectos suaves o facilitadores con Saturno y Plutón, quienes ayudarán a que mantengamos pies en tierra, pues los aspectos tensos que se formarán con Sol, Neptuno y Venus, nos nublarán la vista, podremos sentirnos ofendidos lastimados en el ego, ante los posibles conflictos con el sexo opuesto.  Júpiter esta en cuadratura con Urano, alerta en las finanzas, y en los comportamientos muy alterados nerviosos y desproporcionados, los berrinches pueden estar a la orden del día. Relájate, que es mejor canalizar las energías.

 

JUEVES 22 

Continuamos con la influencia de la Cuadratura Júpiter- Urano, y se siente más la Cruz Cósmica, momentos de tensión, de poner atención alrededor, es tiempo de buscar la ola adecuada deslizarnos sobre la vida.  Urano en Aries, Júpiter y Lilith en Cáncer, Venus en Libra, y Plutón en Capricornio, protagonizarán este aspecto que indica evolución, crecimiento, fricción, tensión.  Hoy la luna hace trino con Júpiter, podríamos visualizar nuestro futuro, ir plasmando mentalmente esos planes que queremos.

 

VIERNES 23

El Sol por la, y Mercurio hacen hoy su entrada al signo de Virgo, y a su vez forman un sextil con Saturno, esto acentúa más las características del signo de la Virgen, pues le proporciona una solidez  a sus propios rasgos.  La Luna ingresa en Aries y estará muy activa, con el trino con Marte dará un shot de energía, y los aspectos tensos con el Sol, Mercurio y Saturno, pueden causar controversia en nuestra energía, pues será notable en lo físico  y en lo mental. La impulsividad, los arrebatos son lo del día, por supuesto acompañados de pensamientos pesimistas, así que relájate, mejor aprovechar la energía en actividades físicas, baila, camina… inicia el fin de semana de manera positiva.

 

SABADO 24

Luna en oposición con Venus, como lo indica el nombre del aspecto es estar  uno frente al otro… esto toca nuestras emociones, que podremos sentirlas muy intensas pero desbordadas y contradictorias. Júpiter, Urano y Plutón, formarán cuadraturas, con este aspecto también se siente tensión, dinamiza la energía y nos lleva a estados y situaciones que confrontan nuestras emociones, desde la euforia hasta la tristeza melancolía y negatividad podrían ser los temas de hoy…  Prepara él Te, la infusión de azares, las Flores de Bach, música relajante y haz el propósito de fluir  tranquilamente.  Tarea que requiere esfuerzo, pues El Sol y Mercurio estarán en conjunción la mente las ideas, pueden darnos ciertos toques de genialidad más podríamos caer en la energía del signo, Virgo lo que es fantástico si lo canalizamos hacia lo práctico, este signo se pierde en los pormenores, y ya dice el dicho: “El diablo esta en los detalles”  Venus hace cuadratura con Plutón, es un contacto difícil referente a lo amatorio y pasional; es intenso y hasta carente de reflexión cuando se activa por tránsitos o progresiones, en muchos casos fuerte pasión por el dinero. El celo, la posesividad, la manipulación, el deseo de obtenerlo y retenerlo, como el miedo a perderlo o gastarlo.

 

DOMINGO 25

La Luna en el signo de Tauro, una luna muy sensual, en este signo se dice que la Luna esta Exaltada, es armoniosa que gusta de los buenos placeres de la vida, un tanto aferrada y terca. Formará aspectos con Marte, que nos pondrán bastante nerviositos, impulsivos,  pero muy enérgicos. Y los aspectos facilitadores o suaves que formará con el Sol, Mercurio, y Neptuno, harán de este domingo un día excelente para convivir para compartir momentos de armonía compañía y espiritualidad con los nuestros.    

Iniciamos con energías que nos mueven a generar consciencia a ver más a detalle nuestro entorno, y comparto contigo una frase de C. Jung, que para mi es muy Virgo:

 

“Es sorprendente que el hombre, el instigador, inventor y vehículo de todos estos acontecimientos, el autor de todas las sentencias y decisiones y la planificación del futuro, sea tan negligente.”

 

 

Que tengas una excelente semana, Abrazos y Bendiciones..

 

Lili

Anuncios

Un pensamiento en “PRONOSTICO PARA LA SEMANA DEL 19 AL 25 DE AGOSTO 2013

  1. Pingback: PRONOSTICO PARA LA SEMANA DEL 19 AL 25 DE AGOSTO 2013 | 29°

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s