ELEVAR LA VIBRACIÓN POSITIVA DE LA MADRE TIERRA

Imagen

Viendo los noticiarios, leo los diarios, la tv, la radio, Que Palestina, Korea, Michoacan, etc, etc… Violencia, agresión, energías de baja frecuencia en nuestro mundo…

A MI ESO No me gusta, NO lo acepto, no lo leo… es mas… es tiempo que digan, CANCELO ESTO, NO LO ACEPTO PARA MI PUEBLO MI PAÍS, MI GENTE, SOLO EN BIEN EL AMOR SON Y SERÁN EN ESTA TIERRA. GRACIAS PADRE PORQUE NOS ESCUCHAS!!!!  Y recordé que hace ya tiempo también varios grupos hermandades hemos estado trabajando para intentar mitigar las ondas negativas que se generan a diario para la Madre Tierra.

Siempre nos hemos preguntado ¿Qué podemos hacer por este mundo, por La Madre Tierra?

Bueno, pues dentro de nosotros hay algo con un potencial fantástico que podemos trabajar juntos sin siquiera movernos de nuestras sillas.
Es sencillo, simple, tiene beneficios personales incontables para aquellos que toman parte y literalmente cambiará el mundo si se suma suficiente gente, si le dedicas y le regalas a la MADRE TIERRA al menos 5 minutos al día. Cuantos más lo hagamos, mejor.

El Despertar del Mundo-Cada Corazón Hace la Diferencia.

La gente se sorprendería si supiera el impacto que los humanos tenemos en el campo energético de la Tierra cada minuto. La tecnología puede ahora medir esto y se producen picos gigantescos en el estado energético de la Tierra.  Cuando hay una reacción global a algo como el 11 de Setiembre.  Ahí descubrieron que el sentimiento de compasión y empatía en todo el mundo fue contundente. Pues no conozco aún a alguien que no sintiera un sentimiento o un pensamiento hacia ese hecho.
Obviamente, también el miedo y la emoción generada por los ataques de 11S encajaron en los objetivos de los conspiradores.  Pero nosotros podemos tener un impacto increíble en la apertura del campo energético de la Tierra hacia el amor, la paz, la armonía que derribarán el castillo de naipes que depende de este permanente desequilibrio e incoherencia para su supervivencia.

Hacer esto es muy sencillo, solo es organizarnos  en grupos de personas con las que te conectas frecuentemente, puede ser en un chat grupal, una conferencia por Skype, whatsapp, todo tipo de mensajería instantánea sirve y es válida, ahora que si lo puedes hacer en persona, pues que mejor!

Así al están hablando o dando lectura o un pensamiento, una oración, una petición, bendición para la Tierra cada uno de nosotros con nuestros campos energéticos proyectaremos  paz y armonía a la atmósfera. Cuantos más seamos, mejor.

También necesitamos encuentros en los sitios que son percibidos como “sagrados” porque están localizados en los puntos vortex mayores donde el impacto planetario es mucho mayor.

También es importante a quienes estamos en alguna causa, una lucha, algún grupo, o que van a las calles a protestar por lo que está ocurriendo en el mundo y el sistema.

Es bueno que hagamos que nuestra voz sea escuchada, pero tenemos que ser muy cuidadosos aquí.

Si las protestas están llenas de agresividad, enfado y hostilidad, estrían haciendo justamente aquello que los manipuladores quieren, producir más energía de la que se alimentan….   Imagina el poder reemplazar estas protestas llenas de enfado por sentadas silenciosas donde miles de corazones juntos envíen energía de amor y paz que ha sido demostrado tiene un poder cinco mil veces superior al enfado y resentimiento.   En lugar de gritar o usar palabras de rechazo, desprecio,  peyorativas  o usar eslóganes o insultos a las autoridades y la policía, simplemente nos sentamos en grandes números y nos enfocamos silenciosamente en el corazón para enviar amor, paz y armonía. El impacto de esto es alucinante.

El corazón es el centro de todo,  conciencia, salud, equilibrio emocional y mucho más. Por esto el corazón es el constante objetivo del Sistema de Control.

Tenemos el poder en cada uno de nosotros

Somos la danza del Sol y la Luna

Somos la esperanza que nunca se esconde

Feliz Semana…

Lilia Gesar

Anuncios

2 pensamientos en “ELEVAR LA VIBRACIÓN POSITIVA DE LA MADRE TIERRA

  1. Graciela

    de acuerdo contigo…..siempre vibraciones de amor y paz, en cualquier momento del dìa para ayudar a nuestro planeta y a nosotros mismos…..tenemos el poder dentro nuestro!!!!! La paz sea contigo!!!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s