PRONOSTICO PARA LA SEMANA DEL 5 al 11 de Agosto…

Imagen

Hola amig@ Aquí estamos de nuevo, después de una hermosa e intensa semana de cambios transformaciones personales cierres e inicios…

El Martes tenemos Luna Nueva en el signo de Leo, recuerda con este es el inicio, y es ideal para hacer nuestro CHEQUE DE LA ABUNDANCIA, las peticiones que vibran más acorde a esta Luna en el signo de Leo son los proyectos creativos, la determinación para lograr los objetivos y nuestra realización personal, se favorecen también todas aquellas peticiones que tienen que ver con las relaciones sentimentales y con nuestros hijos.  Ideal para iniciar caminos o cambios que nos lleven a erradicar de nuestras vidas cosas o situaciones que no queremos más, si lo hubiese, el ego desmedido, la tendencia a mandar. Así que si tienes pensada una dieta, un plan de ejercicio una actividad nueva, este es el tiempo ¡Adelante!  Simplemente puedes haber decidido sacar de tu vida las cosas, personas que ya no apoyan más tu evolución y dar paso la novedad. En el ámbito de la salud, es buena energía para que pidas sanación para las inflamaciones, la espalda, la columna y el agotamiento. Veamos ahora los aspectos lunares que se estarán formando para esta semana:

LUNES 5 Y MARTES 6

La luna ingresará en el signo de Leo… al iniciar la semana estará aun en su casa, Cáncer, y los aspectos Tenso que hace es con Mercurio, sentimientos y palabras de más… ¡Calladitos nos vemos más bonitos!

Urano hace trino con esta Luna orgullosa y digna, las ideas la autoconfianza y a su vez nos da fuerza para poder aportar a en los demás, cuidado con querer imponer nuestras ideas de forma contundentemente negativa. Esto puede también ser aún más posible pues los Quincuncios con Neptuno hacen perder pies en tierra mostrarnos indolentes, y con Plutón podremos tener reacciones impulsivas, brotes de aferración a demostrar nuestras ideas. Y la cuadratura con Saturno nos hace sentir frialdad en el ambiente, pero a la vez nos da la fuerza para ser más disciplinados.

MIERCOLES 7 

Luna y el Sol hacen conjunción en Leo, podremos sentir la necesidad de reconocimiento, de hacernos notar, también podremos vernos orgullosos, testarudos y el plan “digno”  lo masculino y lo femenino hacen a la vez los dos en Trino Urano… Si lo sabes reconocer pude ser un gran brote de Creatividad, de Genialidad, puedes conseguir ese “touch” o dar en el clavo. Y al cerrar el día la oposición de Neptuno y nuestra Selene, así que podremos tener una noche con sueños y estar más receptivos.

JUEVES 8

La Luna Ingresa en el signo de Virgo, la energía de estos días está enfocada al sentido práctico en las cuestiones cotidianas, al orden, cuidar los detalles, ideal para hacer limpiezas profundas. También pude haber inseguridad sadomasoquismo, frustraciones por ser exagerados en querer ser prácticos. Relájate, disfruta lo que haces, no te presiones innecesariamente.  Además que aun esta presente la energía de la oposición con Neptuno, y la confusión estará a la orden del día. Saturno como el Gran Maestro que es, aportará la Disciplina y seriedad que podría compensar la confusión.

Hoy también ingresa  Mercurio en Leo, estos serán días para disfrutar debates interesantes, la alegría, el optimismo, la capacidad de organización, la mente lógica, la astucia bonachona, liderazgo, responsabilidad, pero también la obstinación, la arrogancia y la presunción esta es la energía presente  cuando Hermes pasa por el signo felino.

 

VIERNES 9

Hoy se formaran dos sextil con Júpiter, así que el optimismo, la alegría, la generosidad, la buena voluntad estará presente, y con Marte este entusiasmo podremos manifestarlo en acciones.  El Trino que se formará con Plutón nos brindará intuición, creatividad y magnetismo podremos ser muy convincentes.  Lo importante será que no nos dejemos llevar por reacciones nerviosas, cambios bruscos de humor cuando Urano forme quincucio.

SABADO  10

La una ingresará el signo de Libra. La energía que nos brinda en su visita al signo de la balanza es muy buena para reuniones, para tratar situaciones políticamente correctas, basadas en la justicia, armonía y paz.  Es una Luna equilibrada, cortes de buenas maneras, y los buenos modales. Además venusiana por lo que el arte y la belleza resplandecerán. También hace conjunción con su regente Venus, así que podrá ser un día de lleno de bondad afabilidad, pero no hay que dejarnos llevar por la exagerada sensibilidad, ni dejemos que las dudas nos invadan, esto es ideal para negociar con la pareja, de manera tranquila armónica.  También formará un aspecto con Mercurio, por lo que la comunicación será armoniosa, activa, un sábado ideal para convivencia con gente que pueda aportarnos mucho intelectualmente hablando.

DOMINGO 11

El día que nos dará una energía más dinámica de toda la semana… tendremos 3 cuadraturas, con Plutón, los vínculos emocionales serán intensos, podremos vernos recordando situaciones del pasado, Con Urano, podremos tener explosiones de carácter nerviosismo, impulsividad, con Saturno, el pesimismo podría invadirnos y con Júpiter podríamos ver las cosas fuera de proporción… a esto hay que sumar el quincucio con Neptuno que nos nublará la vista… Recuerda, que los aspectos lunares como estos son de un día, unas horas, son pruebas que nos sirven para reconocer nuestra obscuridad para sacar a luz los aspectos negativos en nosotros esos que no admitimos, sin embargo son parte nuestra, si aceptamos nuestra obscuridad reconoceremos y lograremos brillar más con nuestra propia luz.

Esta semana ha sido trascendental en mi propia vida, todo  se concreta en una sola frase,

«Aquellos que no aprenden nada de los hechos desagradables de la vida fuerzan a la conciencia cósmica a que los reproduzca tantas veces como sea necesario para aprender lo que enseña el drama de lo sucedido. Lo que niegas te somete; lo que aceptas te transfroma» (Carl G. Jung).

 

In-Kalesh… A-Kalesh

Lili

Deja un comentario