PRONOSTICO PARA LA SEMANA DEL 22 AL 27 DE JULIO 2013

    Imagen

Esta semana iniciaremos con dos movimientos planetarios relevantes.  El Sol hace su entrada al fogoso signo de Leo, generalmente a los nacidos bajo este signo, les gusta pasarla muy bien, son llamativos, elegantes, muy intensos, de buen corazón, muy nocturnos amantes de fiestas y juego así que…

¡Felicidades a los nacidos bajo el signo de Leo!

Venus se interna en Virgo  aquí el amor se manifiesta a través del servicio a los demás, la entrega, los detalles prácticos. Con estos cambios, ahora tendremos en el ambiente a dos planetas en signo de tierra Plutón en Capricornio y Venus en Virgo, El Sol entra en elemento fuego junto con Urano Rx en Aries, pero sigue predominando el elemento agua, así que aún estamos en tiempo de trabajar nuestras emociones, este cambió puede traernos un poco más de estructura a nuestros esfuerzos de las semanas pasadas pues tendremos al Sol en su elemento y a Venus ya  “con pies en tierra” para asumir mejor su disposición a los sentimientos la entrega y el amor. Sigue faltando el elemento aire… Pero la luna nos aportará un poco durante su tránsito por el signo de acuario, y aquí están los aspectos y energías que tendremos esta semana:

LUNES 22

El Sol y Venus acompañarán  a la Luna que estará en su face Llena en el signo de Acuario,  una energía muy intuitiva con ansias de libertad, que le gusta ser amiguera bondadosa y algo excéntrica.

Los aspectos que se forman: Marte Conjunción Júpiter, muy optimistas arrojados, valientes, audaces  cuidado con llegar a ser agresivos. La luna hará oposición al Sol y esto puede reforzar el sentimiento de valentía y generar discusiones con el sexo opuesto, que podríamos sentir con más intensidad cuando Venus forme quincucio con esta Luna amistosa. Es un día intenso, donde se activarán muchas energías, como siempre la recomendación: “Calladitos nos vemos más bonitos”  

MARTES 23

Como en el Universo todo es perfecto, si el lunes nos fuimos de boca  o de acciones valentonas, hoy tocará asumir las consecuencias, las emociones estarán a flor de piel pues la luna hace aspectos tensos con Saturno, un pesimismo un sentimiento obscuro de  “no puedo” Y los quincucio con Júpiter, Marte y Mercurio, nos  pueden hacer la jugada de hacernos dudar de nosotros, de  nuestro mundo, dudas existencialistas, de pensamiento, de carácter…

Y Urano hace su entrada en un sextil a intentar componer el cuadro, esto podría ayudar  a disfrutar el momento que vivimos y aunque suene paradójico Disfruta este bajón de ánimos… No te dejes llevar, recuerda que los aspectos lunares solo son de horas, y pasan rápidamente solo es un día difícil, ¡Esto también pasará!

MIERCOLES 24

Hoy la Luna se despide de Acuario e ingresa a Pisis con un Gran trino que formará con Saturno, Marte y Júpiter, Excelente energía para dar forma a algún proyecto, tendremos la energía, la fuerza, el optimismo para hacerlo nos sentiremos alegres optimistas.  Luna en Piscis, es una energía emotiva, sensible, inspirada y a veces híper sensitiva, estaremos más intuitivos. Pero cuando haga su oposición con Venus podría ser que los chismes, conflictos con el sexo femenino salgan a luz, recordemos que ahora Afrodita, está ya en Virgo y su necesidad de perfección en los detalles puede generar malos entendidos.  

JUEVES 25

La luna en Pisis hace trino con Mercurio, si tienes algo que estudiar, que memorizar este es el día indicado, te sentirás muy bien, tus opiniones e ideas fluirán agradablemente, y el Sextil con Plutón, te dará poder de convicción magnetismo, si hay alguna entrevista o encuentro pendiente sería un buen momento para realizar esa acción.

VIERNES 26

La luna ingresa en el activo e impulsivo signo de Aries, con esta energía hay ganas de hacer las cosas para “ayer” los impulsos, la impaciencia son habituales en este aspecto.  Al cambiar de signo hace un trino con el Sol, así que estaremos adorables, muy amigables con los sexos opuestos dispuestos a ayudar colaborar.  El Sol por su parte formará una cuadratura con Saturno, podríamos sentir algo de frustración con nuestros empeños o tener alguna dificultad con figuras de autoridad.

VIERNES 27 y SABADO 28

Respira profundo, recurre a las terapias alternativas de Flores, azares, homeopatía, yoga, música de relajación que la impulsiva Luna en Aries hará aspectos tensos durante la tarde-noche y se extenderán hasta el Luna cuadraturas con Marte, Júpiter y Mercurio, estos planetas están en el signo de cáncer, por lo que las emociones estarán a flor de piel un fin de semana para pasarla muy ocupados y con mucha prudencia al actuar, al hablar y cuidando nuestros impulsos de optimismo desmedido. La conjunción de Urano, reforzará el nerviosismo la impulsividad, y la cuadratura con Plutón nos hará sentir muy drásticos en el pensar y querer actuar al  ¡Todo o nada! Hay que conservar la calma. Son un  par de días muy cargados de energía muy dinámicos, Plutón contribuirá a la Tensión a los planetas que están en Cáncer con una oposición entre (Marte, Júpiter y Mercurio) Formando una cuadratura “T”  ¿Y esto en términos humanos que es?  Es un aspecto que genera gran energía, digamos que hay un triángulo isósceles, que con dos ángulos de 90° y su base de 180° lo que genera mucha tensión entre los planetas implicados, es “difícil” generalmente nos obliga a esforzarnos más, nos mueve, nos impulsa a enfrentar esas cuestiones que dejamos de paso y se van acumulando. Un par de días para sacar lo mejor de nosotros mismos e intentar resolver cuestiones que normalmente evitamos ver. Relájate… una buena dotación de palomitas de maíz, películas… decía la abuela: “Estátelo tú en tu casa, y no te lo mal emplees”  Sin duda encontraremos la manera de pasarlo mejor y superar este fin de semana. J

DOMINGO 27

La semana termina y el fin de semana también hoy… La “T” sigue activa, la cuadratura Sol Saturno también, pero este último también está de trino con Marte y Júpiter, esto ayudará a darnos fortaleza y un cierto compromiso o tenacidad para salir airosos de este fin de semana que nos reta a la paciencia a la cordura y al buen entendimiento, Venus también contribuye en este intento por mejorar el ambiente y hace trino con Plutón, y sextiles con los signos de cáncer implicados en el triángulo isósceles.  Y aún que todavía  no están estos aspectos en grado exacto, le energía está en el ambiente y podremos sacar partido de esta.  

Esta semana te comparto una frase que en lo particular me gusta bastante de Mario Benedetti:

“Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y lo hace, me gusta la gente justa con su gente, y consigo misma, pero que no pierde de vista que somos humanos y nos podemos equivocar”

 

Hasta la Próxima semana

Lili

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s