Pronostico del 8 al 14 de Julio…

Imagen

la, espero que terminen el domingo felices. Aquí comparto ahora mi interpretación del pronostico astrológico para la semana del 8 al 14 de Julio.
Hola esta semana iniciamos con el pie derecho, que tendremos que SATURNO estará en su movimiento Directo, digamos que su velocidad o ritmo normal lo alcanzará el jueves… Recuerda que depende en que casa es donde transita es donde sentimos sus efectos. Lord del Karma repasará esos grado a grado, en estos días con lentitud, revisando a fondo tocando de nuevo los aspectos que formó con nuestra carta Natal, así que evaluará nuestros asuntos que ya toco en su retrogración, es tiempo de evaluación.
LUNA NUEVA EN CANCER… es día para hacer nuestro CHEQUE DE LA ABUNDANCIA, la energía de este mes, favorece las peticiones relacionadas con la familia, los sentimientos, el hogar, relaciones con el público, comprender nuestros estados de ánimo, dar cuidados o aceptar atenciones y soporte de los demás. A nivel corporal y de salud podemos pedir sanación para nuestro estómago, ulceras Y senos.
La luna en su face nueva, es ideal para iniciar… sembrar, planear, visualizar enfocar energía en un proyecto o anhelo que tengas… una mudanza, un viaje, un sueño, día para hacer introspección meditar a cerca de los planes a futuro.
MARTE deja el signo de aire géminis, para ingresar en Cáncer… ¡Mas agua en el ambiente! Este ingreso es un cambio brusco en la energía del Dios de la Guerra, no será fácil, llegará a activar a los otros planetas que se encuentran ya en este signo; Mercurio, Sol, Júpiter… Energía muy masculina en una casa femenina emotiva… así que nuevamente el mensaje es claro… ¡A trabajar las emociones, a cambiar, a asimilar, madurar, comprender, aceptar, soltar, comprometernos! Cada uno sabemos que es esa área que debemos superar.

LUNES 8
Luna nueva en Cáncer:
Aspectos
El Sol se encuentra también en Cáncer, por lo que la Luna hará conjunción, reafirmando la energía para los inicios. Mercurio también estará en conjunción con esta luna nueva… Muchos deseos de hablar, hay que tener cuidado con la boca, pues también se formarán aspectos tensos de oposición con Plutón, y cuadratura con Urano, esto activará una cuadratura T, que nos pondrá nerviosos explosivos, irritables, arrebatados e impulsivos… “Calladitos nos vemos más bonitos”. Venus formará un trino con Urano: Es una energía que nos despierta la imaginación, nos da magnetismo con el sexo opuesto, nos invita a la vida comunitaria, los amigos, grupos, compartir música, arte y tecnología.

MARTES 9
La LUNA ingresará hoy al signo de Leo, una luna intensa, que le gusta darse a notar, que tiene un gran corazón, pero también un gran orgullo, que le gusta demostrar y dramatizar.

Aspectos

Sol Conjunción Mercurio: Se ven favorecidas las ideas, la mente clara lucida, lógica. La Luna hará aspecto con Saturno y con Neptuno, un día lleno de ideas, pensamientos, sueños, que pueden ser negativos, nostálgicos, pesimistas paciencia, solo es un día.

MIERCOLES 10
Aspectos:
La Luna en aspectos con: Venus que formarán una conjunción, nos aportará sensibilidad, atracción a los placeres música, la bondad, el afecto, simpatía un buen día para relacionarnos con los demás en armonía. Además que el Trígono Urano, nos dará mucha energía, sensación de libertad, inquietud por las novedades. Y El aspecto tenso con Plutón, nos pondrá pesimistas, un poco aferrados a nuestras ideas.

JUEVES 11
Aspectos
Sextil Luna-Marte: ¿Te sientes inquieto, con ansiedad y un desasosiego inusitado? Tranquilo….es la tensión que provoca este contacto planetario
Mercurio cuadratura Urano: Podríamos hacer cosas sin pensar, apresuradamente, o decir cosas de mas, solo por impulso, tomar decisiones arrebatadas sin ver los “pros y contras” Recuerda: ¡Rápido y bien, no ha habido quien!
Saturno ya en movimiento directo, sigue formando su aspecto de trino de agua, con Júpiter en Cáncer y Neptuno en Pisis. Esta energía nos invita a tomar consciencia de nuestras emociones, para que seamos capaces de reconocer afrontar situaciones para resolver asumir y superar para hacer las paces con nosotros mismos.

VIERNES 12

Luna en Virgo Una energía que es buena para profundizar en los detalles, ya sea en trámites, llenado de formas, limpieza profunda, elaborar recetas complicadas, seguir pasos a detalle meticulosamente, además que es nos da ese extra en la pulcritud, y los pudores, en amable y llega a ser quisquillosa, remilgosa y muy crítica, ¡para tomarle con pincitas!.
Aspectos
Esta Luna hará dos sextiles con Júpiter, y facilitará un estado de ánimo alegre con ganas de compartir, de mostrar nuestra bondad, relacionarnos amablemente, ser gentiles alegres. Y con Saturno nuestro maestro serio contante e inflexible hará su mejor parte, nos equilibrará y cuidará que Júpiter no nos haga caer en el exceso de su expansión de buenos sentimientos, nos dará solidez a las ideas, acciones, este aspecto del Lord Karma es muy benéfico también cuando Neptuno forme oposición con la Luna, y nuestras ideas sean confusas, engañosas, turbias. Y Plutón formará un Trino que nos ayudará a evitarnos confrontaciones, pero a la ves estaremos intuitivos, sin gran complicaciones. Podremos sobrellevar positivamente algún cambio en las emociones.

SABADO 13
Marte ingresa a Cáncer, este será un cambio brusco para el planeta de la guerra, que pasará del aire donde puede avivarse crecer manifestar su fuerza, y cambiará al agua, donde puede llegar a confundirse, perder su fuerza y hasta sentirse apagado… Da una energía muy confusa, cambiante las manifestaciones de nuestra voluntad podrían estar sujetas a nuestros estados de ánimo. La intuición se ve favorecida aquí, pero también la ansiedad que nos puede llevar a discusiones, mal humor, luchas de poder en la casa donde tenemos a cáncer, recordemos que el Sol, Júpiter, Mercurio se encuentran también ahí, la entrada de Marte podrá activar aspectos y planetas que están ahí ahora. ¡Más agua en el ambiente!
La luna entra a su fase de cuarto creciente, es ideal para comienzos, para que crezcan las cosas, podar cortar cabello uñas, sembrar… es momento de inicios.
Aspectos
Sol y Mercurio hacen sextil con la Luna… nos acentúa la disposición de iniciar, de comienzos, agradables momentos con el sexo opuesto, buenas relaciones sociales porque nuestra comunicación es agradable fluida. Pero con un poco de nerviosismo con Urano que hace aspecto tenso, y podríamos querer que las cosas sean a nuestro antojo. Un poco de flexibilidad nos ayudará

DOMINGO 14

Luna en Libra, Armonía, paz, equilibrio, los modales, la cortesía y las formas se verán inundados con esta luna tan políticamente correcta. Es una luna venusiana por lo que el arte y la belleza resplandecerá. Buen día para la decoración, las reuniones y compromisos sociales con cierta etiqueta y elegancia.
Aspectos
No será un día fácil, esta luna amable, hace aspectos de tensos con: Marte exaltando las emociones, rayando ser volubles y tal vez caprichosos. Júpiter también hace cuadratura, y acentúa estos sentimientos pues nos puede llevar a exagerar de más todas las emociones, y Neptuno no permitirá que veamos con claridad el fondo de las cosas… Un día para mejor pasarlo en casita, descansando viendo tv, películas… Es domingo, relájate, recuerda que los aspectos lunares son de solo unas horas.

Que disfrutes esta semana, que tengas momentos bellos, emotivos que tu ser se nutra de las cosas que verdaderamente valen la pena.

Hasta la próxima:

Lili

Anuncios

3 pensamientos en “Pronostico del 8 al 14 de Julio…

  1. Mariolis Alvarez

    Gracias x compartir tus conocimientos.! Me encantaria conocer mi carta astral. 21 octubre 1960, 20:00 hs. Monterrey, NL. Saludos!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s