Pronostico semana del 1° al 7 de Julio 2013, Iniciamos las vacaciones de verano

Imagen

PRONOSTICO SEMANAL DEL 1° AL 7 DE JULIO 2013

 

Esta semana tendremos mucha actividad que nos hará iniciar las vacaciones de verano

muy intensamente…  Disfrútalas, déjate llevar.

 

LUNES 1°

Iniciamos con la luna en Tauro, es tenaz, constante hasta aferrada diría yo… Pero tierna y estable, es una agradable la energía. Hace sextil con Marte, nos ayudará a sentirnos muy libres independientes, autosuficientes, ideal para demostraciones de afecto físico. Pero cuidemos la boca, cuando Mercurio haga cuadratura, nuestra mente estará dispersa, distraída, podemos vernos hablando cosas sin pensar, sin sentido, no abramos la boca más de lo debido recuerda: “Calladitos nos vemos más bonitos” 

Venus hace una cuadratura con Saturno, en mi opinión es un golpe al afecto, amor, cariño… La Diosa del Amor, nos hará tener un enfrentamiento con la seriedad y frialdad de Cronos, podremos ver o hacer ver una realidad en cuanto a nuestros afectos que tal vez no sea agradable.

MARTES 2

Este día seguiremos con las pruebas de a nuestros sentimientos el Sol, la Luna, Venus, y Saturno nos obligan a tomar una pausa a analizar nuestros afectos y sentimientos.

El Sol hace oposición con Plutón, un enfrentamiento entre nuestra propio poder y autoridad con la destrucción o transformación de Plutón, nos podemos sentir obligados o estar obligando a otros a hacer algo que tal vez no será lo mejor… piensa bien las cosas, no tomes decisiones muy arrebatadas sin pensar.

La Luna hace una cuadratura con Venus, posibles discusiones, chimes, difamaciones… Pero hay que tener paciencia y recuerda en dicho: “Mujeres juntas, ni difuntas” Respira… cuenta a 10… o a mil si lo crees conveniente. También la Luna hace quincucio con Neptuno, así que nos hace creer cosas que no son reales, podremos estar idealizando más de la cuenta. La Oposición con Saturno acentúa esa energía de conflicto, de distancia. Tal vez sintamos nuestras relaciones poco satisfactorias, pero es un día no hay que dejarnos llevar por la susceptibilidad. Mejor escucha música a tono con el sentimiento… que ya verás que pasa. Afortunadamente también sentiremos energías que compensan, pues el Sol hace aspecto positivo y nos hará volver pies a tierra, de manera armónica, amable, podremos razonar bien nuestros sentimientos y expresarlos.  Se unen en sextil a esta buena energía, Júpiter y Neptuno y se sentirán brotes de alegría, inspiración sentimientos de bondad, necesidad de espiritualidad, optimismo. Y el trino con Plutón, nos ayudará a evitar ir más allá en nuestros conflictos, será ese freno que nos haga ver, que ni todo es tan malo, ni todo es color de rosa.

MIERCOLES 3 

Afortunadamente hoy nos dejarán asimilar, reorganizar nuestros pensamientos sentimientos e ideas… La luna Hace un sextil con Mercurio, nuestras ideas fluirán con rapidez, estaremos optimistas…

 

JUEVES 4

La luna ingresa hoy al parlanchín signo de géminis, su energía es nos da versatilidad, alegría, sentido del humor, podríamos cambiar constantemente nuestras ideas. Al hacer aspecto con Saturno puede haber tendencia al reacciones infantiles, nos podemos sentir como niños regañados. Neptuno en cuadratura no ayudará a esta sensación, no veremos las cosas tal como son, podemos malinterpretar algo, ya sea para bien o para mal… es difícil mantenernos objetivos con esta energía.

El Sol, ce una cuadratura con Urano, no sería extraño que nos veamos haciendo mil cosas a la vez, nerviosos, intensos, inconformes y propensos a accidentes o errores… Mejor intenta una actividad física intensa, una buena caminata, natación… o baila sin parar para agotar esta abundante energía sin consecuencias.

VIERNES 5

Hoy la luna estará en armonía con sextiles con Venus y Urano, nuestra imaginación estará muy activa, desearemos estar afectuosos, bondadosos, simpáticos día para la conquista y Urano nos brindará la creatividad para inventar formas y maneras de lograrlo.  Pero No nos vayamos a la tendencia radical de todo o nada, cuando Plutón haga su encuentro tenso con la Luna.

SABADO 6

La Luna que aún está en Géminis, hará conjunción con Marte, día de intensidad, de energía extrema, ya dependerá si canalizamos de manera positiva o nos dejamos llevar al “Lado obscuro” Venus y Plutón harán un encuentro algo tenso, podríamos sentir el impulso de dar por terminadas situaciones que ya vienen un tanto complicadas o enredadas, piensa bien los pasos que das,

DOMINGO 7 

La Luna cambiará hará su entrada a su signo natural, cáncer, nos brinda una energía maternal, bondadosa, sentimental que disfruta de la casa, la familia. Al hacer conjunción con Júpiter, podría exagerar esas virtudes, llegando al extremo. El trino con Neptuno alimentará ese exceso, y podríamos caer en fantasías, ver todo perfecto, no confiemos de más. Afortunadamente Saturno le dará la sobriedad y seriedad requeridas para mantener los pies en tierra cuando también forme este aspecto de trino.

Deseo que tengas una excelente semana, hasta la próxima.

Lili

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s